El agresor, motivado por celos, los atacó tras no encontrar a su expareja en la vivienda.
Un acto de violencia conmociona al barrio paraíso, en el municipio de Malambo, Atlántico. Fabián Quintero Ramírez, un exsuboficial del Ejército Nacional, protagonizo un ataque que dejó como saldo a la muerte de un niño de 10 años y a su abuela gravemente herida.
Los hechos ocurrieron cuando Quintero llegó a la vivienda de su expareja, aparentemente motivo por un ataque de celo tras el fin reciente de su relación. Al no encontrar a la mujer, inició una discusión con su suegra, Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años, a quien le disparó tres veces. Posteriormente, atacó al niño, disparándole en dos ocasiones, lo que le causó la muerte en el acto.
Cabrera Mármol fue trasladada de inmediato a un hospital, donde recibe atención médica. El agresor intento huir, pero fue retenido por vecinos del sector hasta que las autoridades llegaron al lugar y procedieron con su captura.
La comunidad ésta consternada por el hecho, mientras que las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las causas exactas que llevaron a este trágico desenlace.