Versiones preliminares indican que el joven habría intentado subirse como polizón y al perder el equilibrio, terminó bajo las llantas, perdiendo la vida de forma instantánea.
Conmocionados se encuentran los habitantes de los barrios adyacentes a la vía Alterna al Puerto, luego de que un joven de 17 años identificado preliminarmente como Kelvin de Jesús Villalba Rodríguez, perdiera la vida arrollado por un tractocamión al que intentó subirse como polizón.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 7:00 de la noche de este jueves 13 de febrero, Villalba Rodríguez, residente del barrio Santa Mónica, intentó subirse al vehículo de carga pesada cuando este transitaba por la Bomba Terpel, a la altura del barrio 17 de Diciembre, perdiendo el equilibrio y cayendo entre las llantas de esta.
Pasaron más de 40 minutos, y el cuerpo sin vida del joven aún se encontraba aprisionado entre las pesadas llantas, dado a que las autoridades no llegaban, incrementando el dolor de sus familiares, quienes veían con impotencia el cadáver de su ser querido.
Noticia en desarrollo.
