Una tragedia sacudió al departamento del Magdalena la noche del domingo 29 de junio, cuando dos hermanos perdieron la vida tras un accidente de tránsito que ocurrió en la vía que conecta Ciénaga con el municipio de Zon a Bananera, a la altura del sector conocido como El Portón de Morán, en la Troncal de Oriente.
Las víctimas fueron reconocidas como Alvin Armando Parra Valera y Andy José Parra Valera, quienes se movilizaban en una motocicleta con destino al municipio de Plato. De acuerdo con los reportes preliminares, los jóvenes fueron atropellados por un tractocamión en una situación que aún son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.
Lea aquí: Fuertes lluvias causan desbordamientos e inundaciones en Villavicencio
Alvin, quien conducía la motocicleta, falleció en el lugar del accidente debido al fuerte impacto. Su hermano Andy fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía de Santa Marta, donde murió al día siguiente, lunes 30 de junio, debido a la gravedad de sus lesiones.
La tragedia ha causado profundo dolor entre familiares y allegados, principalmente tras conocerse que los hermanos viajaban con la intención de sorprender a su madre con una visita inesperada. Según versiones de sus seres queridos, ambos se trasladaban en caravana junto a otros familiares desde Santa Marta hacia Plato, Magdalena, cuando ocurrió el siniestro vial.
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer la posible responsabilidad del conductor del tractocamión involucrado.
Le puede interesar: Vicky Dávila niega participación en plan contra Gustavo Petro
