Hay dos heridos, entre ellos un bebé de un año de edad.
Una tragedia golpeó en las últimas horas al municipio de Remedios, Antioquia, donde cinco personas fueron asesinadas, entre ellos cuatro miembros de una misma familia. Una de las víctimas mortales hay un menor de 15 años.
En información preliminar de las autoridades, hombres en moto y encapuchados entraron a una vivienda y abrieron fuego contra ellos, quedando además en el lugar dos menores más heridos.
Según el comandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, hombres en una moto abrieron fuego y dejaron tres adultos y un niño muertos.
La alcaldesa de Remedios, Lucía del Socorro Carvajal de Silvera, indicó a Noticias Caracol que primero fue baleado en el barrio Las Brisas un hombre identificado como Ubaldo de Jesús Montoya Cadavid, y minutos después ocurrió el hecho en una vivienda en el barrio Llano de Córdoba, sector La 40.
Las víctimas mortales, de acuerdo con datos de las autoridades, fueron identificadas como Jesús Santiago Trujillo Cruz, María Geraldine Cruz Cano, de 21 años, Alexánder de Jesús Cano Trujillo, de 26 y un menor de 15 años que murió cuando recibía atención médica en el hospital.
Los dos heridos, entre estos un bebé de un año, son atendidos en hospitales de Remedios y Yolombó.