Una retroexcavadora ocasionó daños sobre un cable que aporta energía al corregimiento.
Sin luz se encuentra el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, luego de que una retroexcavadora que labora en inmediaciones del puente Pumarejo ocasionara un daño sobre el cable del circuito Magdalena 4 que alimenta esta zona.
El percance también dejó sin fluido eléctrico el sector de la Zona Franca, ocasionando paralización de las labores que allí se realizan.
El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, expuso que técnicos ya se encuentran trabajando para restaurar el servicio.
“Los trabajos que deben realizarse implican un reto técnico por la ubicación y las condiciones de la zona. Nuestro equipo técnico trabajará de manera ininterrumpida hasta la normalización del servicio. Agradecemos a la comunidad de Palermo comprender la situación, al tratarse de una fuerza mayor ajena a la voluntad de la empresa”, manifestó Castilla Andrade.
La comunidad ha pedido celeridad en las obras, porque las altas temperaturas que se presentan en horas diurnas hacen insoportable la falta de luz.