Mejorar la calidad de vida de sus coterráneos, ese es el objetivo del alcalde de Ariguaní, David Farelo, quien ha venido haciendo presencia en los corregimientos que hacen parte de la zona rural para llevar soluciones a problemáticas básicas.
Con el objetivo de hacer de la zona rural una red de comunicación rápida y eficiente, de esta manera el sector agropecuario podrá comercializar los productos y mejorar la economía municipal.
En la vía terciaria de la vereda Zelandia, se han trabajado con la Motoniveladora aproximadamente 3 kilómetros.
Además, Farelo estuvo en el corregimiento del Carmen de Ariguaní, “Tres Esquinas” y Rabo Pelao’, con el fin de llevar 8 soluciones de progreso que mejoren la calidad de vida de esta comunidad.
Entre lo desarrollado está la reactivación de obra de concretó rígido con andenes y bordillos; reactivación y culminación de obra de alcantarillado; generación de empleo; la limpieza y mantenimiento de arroyos; saneamiento básico y manejo de basuras, campaña de cultura ciudadana; gestión puesto de salud, Médico permanente y Ambulancia para emergencias la gestión de proyecto de viviendas, para personas necesitadas.
El alcalde David Farelo Daza, expresó en sus redes: “El empoderamiento por parte de la comunidad en las obras y promesas que hacemos es lo que espero en cada socialización, de esta manera pueden hacer control político por medio de veedurías a los contratistas y municipio”.

