A través de redes sociales, se conocieron imágenes donde los empleados laboran con abanicos.
Este jueves, un empleado del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, dio a conocer que los trabajadores de esta terminal aérea estarían siendo obligados a afirmar que los aires acondicionados están funcionando correctamente.
“Están haciendo ‘entrevistas’ en las que nos graban diciendo que no hay problemas con el aseo, baños y los aires acondicionados”, expresó el trabajador, que prefirió no revelar su identidad para no arriesgar su empleo.
Esta acción, tendría como propósito desmentir la información que desde hace varias semanas ha circulado en las redes sociales, con relación a varias irregularidades en una de las terminales aéreas más visitadas del país.
“Los problemas que se han expuestos son ciertos y es necesario que se resuelvan para garantizar un buen servicio”, reiteró.
Quienes también han tenido que padecer esta preocupante situación, son los usuarios a quienes las aerolíneas les postergan los vuelos y deben quedarse por largas horas en el aeropuerto, tiempo en el que aseguran vivir un ‘infierno’.
Pese a toda esta situación, Aeropuertos de Oriente sigue negando un mal funcionamiento en el sistema de aire acondicionado y señala que la sensación de calor obedece a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.
Finalmente, los empleados de esta terminal, solicitan a la concesión aplicar acciones contundentes e inmediatas, que permitan garantizar buenas condiciones laborales y, al mismo tiempo, brindar un servicio de calidad.
Es preciso mencionar que, a través de sus redes sociales, el director ejecutivo de Pro Santa Marta, Camilo George, compartió algunas fotografías en las que se pueden ver como los trabajadores deben realizar sus actividades con abanicos, para mitigar la sensación de calor.