La entidad médica le adeuda dos meses de trabajo.
El personal de salud de la clínica La Milagrosa denunció a través de la línea de WhatsApp de Santa Marta Al Día el retraso de dos meses de salarios.
De acuerdo con lo manifestado por los trabajadores que se abstuvieron de revelar sus identidades por temor a represarías, aseguraron que la entidad médica de forma arbitraría deciden no pagar los respectivos sueldos debido a la ampliación y remodelación de la clínica.
Ante la desesperación por la crisis económica que atraviesan decidieron hacer la denuncia a medios de comunicación para llamar la atención de las directivas y exigir el pago de sus servicios.
Los empleados han afirmado a Santa Marta Al Día que no han podido pagar sus obligaciones financieras y personales por lo que les ha tocado recurrir a prestamistas gota a gotas para poder apaciguar las deudas.
También hicieron un llamado a las entidades responsables como secretaría de Salud, Superintendencia y entes como Personería, Procuraduría y Defensoría del Pueblo para que exijan a la clínica La Milagrosa el cumplimiento de sus sueldos pendientes.
Le puede interesar