Bebé de 23 meses fue torturado y asesinado presuntamente por su mamá y su compañero sentimental que quisieron huir después de que el niño falleciera mientras lo atendían en el hospital.
Un escalofríante caso de violencia infantil sacude al Magdalena por cuenta del asesinato de un bebé, según el informe preliminar los principales sospechosos del crimen son su madre y su padrastro.
El caso se presentó en el municipio de Ciénaga Magdalena, el menor con signos de tortura fue llevado al hospital San Cristóbal de la localidad por su mamá Neyda Luz Fernández De La Hoz, y pese a los esfuerzos de los medios falleció.
El reporte de las autoridades indica que también estaría involucrado el padrastro del niño que presentaba en su cuerpo mordeduras, quemaduras con cigarrillo en las plantas de los pies, golpes en el cuerpo y señales de haber estado atado.
Lo más asombroso es que la madre del menor después de llevarlo al hospital la noche de este domingo intentó huir con su pareja Kevin Peñaranda Maza, padrastro del infante.
Su intento de huir fue frustrado por la Policía Metropolitana y los investigadores del CTI que los rastrearon hacia una llantería en la que pretendían ocultarse y ahora los dejarán a las autoridades judiciales, frente a las cuales deberán responder por el delito de homicidio agravado.