La Alcaldía estudia el decreto para prevenir el consumo de licor durante la celebración del Día de la Virgen del Carmen.
La Alcaldía de Santa Marta estudia implementar estrictos controles durante este jueves 16 de julio fecha en que se conmemora el Día de la Virgen del Carmen en todo el territorio nacional.
Entre las medidas que han propuesto durante las reuniones que ha adelantado la Secretaría de Seguridad, Movilidad y Policía Metropolitana figura la prohibición de caravanas, procesiones y un posible toque de queda las 24 horas.
Esta disposición que ya fue tomada por el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, es estudiada en la capital del Magdalena para evitar el consumo de licor en celebración del Día de la Virgen del Carmen.
Sandra Vallejos, secretaria de Seguridad, en entrevista con SANTA MARTA AL DÍA aseguró que en las próximas horas la administración Distrital expedirá un decreto donde se prohibirá la movilización de vehículos (en caravanas).
Además, manifestó que durante este día, las ‘caravanas de seguridad’ se tomarán los principales barrios de la ciudad para hacer cumplir las medidas adoptadas por la Alcaldesa, Virna Johnson, para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.
