Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Toñito Hinojosa podría ser titular en Junior por la Copa Libertadores

Ante la ausencia de Cariaco y Caicedo, ‘Toñito’ podría estar en el once que saltaría al gramado en Lima.

Una gran oportunidad tendría de ser titular, el volante samario Roberto Carlos Hinojosa, este martes cuando Junior enfrente a Universitario de Perú por la Copa Libertadores.

Junior juega ante su similar peruano en Lima, con varias bajas pero con el optimismo de poder alcanzar un nuevo triunfo ante un viejo rival al que ya venció hace algunos años por ese mismo torneo.

Pea el encuentro de este martes la posibilidad que Roberto Carlos Hinojosa o ‘Toñito’ es bastante grande, pues la prensa y la hinchada está pidiendo al jugador.

La ausencia de Cariaco y Caicedo, podría brindar la oportunidad al samario que integre la nómina que casi siempre tiene de titulares a Jermeín Peña, Gabriel Fuentes, y Víctor Cantillo, todos del Magdalena.

El lugar de Caicedo, que ha sido titular en los tres juegos de esta fase de grupos del torneo más importante del continente, lo podría ocupar Roberto Hinojoza, quien tuvo un buen partido contra los azules.

También ya está a plenitud y es muy probable que regrese a la formación titular es el barranquillero José Enamorado, quien solo jugó pocos minutos en el triunfo 2-1 ante Millonarios el pasado sábado, por la primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

El resto del equipo será el que ha venido jugando a lo largo del semestre, con Carlos Bacca como gran referente en el frente de ataque y con Yimmi Chará jugando por detrás del atacante porteño.

En la zona de defensa, aunque Brayan Ceballos se recuperó y viajó, se espera que se mantenga la pareja de Jermein Peña y Emanuel Olivera, mientras que Gabriel Fuentes y Wálmer Pacheco, quien sufrió un duro golpe ante Millonarios, serán los laterales.

En la nómina viajera también ingresaron, además de Ceballos, los volantes Jhon Vélez y Carlos Cantillo, el extremo Johan Bocanegra y el delantero Andrés Rodríguez.

Los samarios han brillado en Lima con Junior

Perú, y más exactamente Lima, es una buena plaza para Junior. En su historia ha visitado dos veces a Universitario de Deportes en el estadio Monumental y en las dos oportunidades ha podido conseguir la victoria.

La primera la logró el 6 de abril del 2000 por marcador de 1-0. Ese día el gol lo consiguió Hayder Palacios. La segunda se dio el 15 de marzo de 2001 por 2-1. En esa ocasión anotaron Luis Zuleta y Orlando Ballesteros.

Con el impulso de haber comenzado con un importante triunfo en los cuadrangulares semifinales, Junior va con todo en busca de la victoria para acercarse a la clasificación a los octavos.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Trabajaba en una construcción en Soacha, Cundinamarca. Un obrero oriundo del departamento del Magdalena perdió la vida cuando adelantaba sus labores en la construcción...

Magdalena

La administración departamental enfatiza también que mantiene en vigencia las medidas tendientes a contrarrestar el accionar de las organizaciones criminales en el territorio. A...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

En el hospital intentaron salvarlo pero fue imposible. Un adulto mayor murió en Santa Marta tras ser atacado un enjambre de abejas. El terrible...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...