Síguenos

Judiciales

“Todos quedamos impactados”: Vecinos del menor que cayó de un séptimo piso

“Todos quedamos impactados”: Vecinos del menor que cayó de un séptimo piso

El menor se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.  

Totalmente consternados quedaron los habitantes del conjunto abierto Torres de Canarias, en horas del mediodía de este jueves, después de que un niño de tan solo 8 años cayera desde el séptimo piso de la torre 2, donde se encontraba bajo el cuidado de su tía.

Según una mujer que habita de ese sector, el estruendo alertó a todos los residentes, quienes de manera inmediata salieron a ver que sucedía, llevándose una sangrienta escena. El menor cayó y quedó tendido sobre el asfalto, donde minutos más tarde fue auxiliado por su tía.

“La tía del niño llamó un taxi de manera inmediata y se lo llevó para la clínica más cercana. Aquí llegó una ambulancia, pero era demasiado tarde”, explicó la mujer, quien fue testigo del hecho.

Seguidamente, indicó que “todos quedamos impactados, eso fue un sonido muy fuerte. El pequeño cayó del séptimo piso, el golpe fue fuerte. Yo no di para acercarme al sitio, es algo lamentable y triste, esperamos que se recuperé y vuelta pronto”.

Hasta el momento el parte médico de la clínica Mar Caribe asegura que la salud del menor está en estado crítico, pues sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !