Síguenos

Judiciales

Salud de niño con Síndrome de Down que cayó de un séptimo piso es delicada

Salud de niño con Síndrome de Down que cayó de un séptimo piso es delicada

El menor se encuentra recluido en la clínica Los Nogales, en Santa Marta.

En delicado estado de salud permanece un niño de tan solo 8 años que cayó de un séptimo piso en el reconocido conjunto residencial abierto, Torres de Canarias, en horas del mediodía de este jueves.

De acuerdo a las informaciones conocidas en exclusivas por SANTA MARTA AL DÍA, el menor, al parecer, se encontraba en cuidado de su tía, cuando de repente salió de la vivienda, caminó por el pasillo y cayó al vacío.

“Fue algo impactante, el niño se golpeó fuerte con un techo de madera que se encuentra en una de las entradas a los apartamentos. La mujer que estaba a su cuidado de inmediato bajo y se lo llevó hasta una clínica”, contó un habitante de ese sector que sintió lo sucedido y corrió a ver qué pasaba.

En este lugar fue donde cayó el menor / Foto: Cortesía.

Asimismo, se conoció que el niño fue recluido en la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, hasta donde llegó su mamá para consultar ante mano que había sucedido.

“Yo vi cuando entraron al niño, él llegó mal, botaba sangre por su boca y tenía la mirada perdida. Después que ingresó, una mujer arribó corriendo (su mamá). Un policía me dijo que está en UCI, su estado de salud es delicado”, contó una paciente de la clínica Los Nogales a esta casa periodística.

De igual forma se estableció que pequeño sufrió un fuerte golpe en su cabeza, lo que podría provocar secuelas de sangre en su cerebro.

Hasta el sitio de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar todas las investigaciones pertinentes y esclarecer los móviles de la caída del menor.

Foto: Cortesía.
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !