Los hinchas que asistieron al Sierra Nevada se fueron a voces contra el DT bananero.
Los malos resultados del Unión Magdalena luego del ascenso a primera división, tienen molesta a la hinchada bananera. De 27 puntos posibles, el cuadro samario tan solo ha logrado obtener seis, producto de un triunfo ante Envigado y tres empates.
Los dirigidos por Carlos Silva no levantan cabeza, han perdido cinco encuentros en lo corrido del torneo, pero fue el último ante Deportivo Cali, el que detonó la molestia de los aficionados samarios, quienes a gritos pidieron la renuncia del estratega del ciclón.
“Fuera Silva, Fuera Silva”, fue la frase que corearon los hinchas al finalizar el encuentro ante los azucareros este domingo. Además, exigían a voces el amor hacia los colores del equipo por parte de algunos jugadores, quienes de acuerdo con los seguidores del Unión, “no sudan la camiseta”.
Por lo anterior, durante la rueda de prensa post partido Silva manifestó que el fútbol es una ruleta de emociones. Argumentando que hace algunos meses estaba feliz porque había logrado el ascenso, pero hoy, luego de casi dos años con el equipo, está pasando por la peor racha.
Asimismo, hizo referencia a los gritos en su contra luego del pitazo final del encuentro, exponiendo que los resultados siempre pesan en lo anímico y que luego de eso, seguramente no consiliaria el sueño.
“Hemos perdido tres partidos en línea, pasando la peor de las rachas, luego de haber ascendido. Aquellos hinchas que gritaron pidiendo mi renuncia hoy duermen, pero yo no”, señaló Carlos Silva.
Finalmente, los seguidores del ciclón bananero salieron una vez más con las caras largas del Sierra Nevada, exigiendo la renuncia del DT, la inversión en nuevos jugadores, buscar nuevas alternativas en las divisiones formativas, nuevas ideas de juego, entre otras peticiones.