El cuadro samario deberá hacer respetar la localía ante la Equidad.
Hoy es un día clave para el Unión Magdalena. A partir de las 5:30 de la tarde, rodará la pelota en el estadio Sierra Nevada, en un vibrante encuentro de cuartos de final de la Copa Betplay.
Luego de haber empatado en el duelo de ida 1-1 ante el Club Deportivo La Equidad, los dirigidos por Claudio Rodríguez y David Ferreira, deberán hacer respetar la localía para poder quedarse con el cupo a semifinal.
El Ciclón Bananero marcha por buen camino este semestre, por ello, la afición está entusiasmada con el posible paso a la siguiente ronda. Es por eso, que, desde el club, hacen una invitación a la hinchada bananera a asistir masivamente al fortín azulgrana, luego varias fechas de suspensión.
Quien logre quedarse con la clasificación, se enfrentará en la siguiente ronda con el ganador de la serie entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla; cualquiera de los dos, será un rival difícil para llegar a la gran final.
Finalmente, es importante mencionar que, los últimos dos duelos ante la escuadra aseguradora ha terminado en empate a un gol.