El ataque a bala se dio en medio de una persecución a un presunto ladrón.
Una persona de sexo masculino resultó herida a bala en la madrugada de este sábado en el barrio Ondas del Caribe, cuando perseguía a un ladrón que intentó ingresar a una vivienda.
Según información suministrada por familiares del afectado, el hecho se presentó cuando dos hermanos intentaron detener al desconocido para entregarlo a las autoridades.
“Ellos estaban dentro de su casa tomando y al ver que el presunto ladrón intentaba entrar a una vivienda salieron y se enfrentaron con él. Sin embargo, fueron atacados a bala”, relató la cuñada de la víctima.
Los disparos de inmediato despertaron a los demás residentes de esta zona de la ciudad, quienes salieron a ver que sucedía y se toparon con la escena.
“Los vecinos se unieron a los hermanos y empezaron a perseguir al atracador, pero en medio del trayecto este volvió a accionar su arma de fuego en repetidas oportunidades”, manifestó la comunidad.
Se supo, que uno de los proyectiles alcanzó a impactar en una de las piernas de un joven que fue identificado como John Bairon Bonett.
La persona que resultó afectada fue auxiliada y trasladada hasta el centro asistencial más cercano, donde galenos de turno suturaron la herida y en estos momentos se encuentra bajo observación médica.
“El agresor fue localizado en su residencia que es un parqueadero cercano. Se dice que es de nacionalidad venezolana y en estos momentos se encuentra en la URI de la Fiscalía”, puntualizó la cuña de Bairon Bonett.