Ana Del Castillo continúa llamando la atención por su actitud, pues no tiene temor en mostrarse real en las redes, hablando sin tapujos y comportándose de la misma forma.
La cantante es muy reconocida por su voz y por el ímpetu que tiene en el escenario, pues está ganando terreno en un género que es dominado por hombres.
Aunque también ha estado en el ojo del huracán por escándalos, pues no le importa defenderse de las críticas que recibe.
En las redes se está viralizando un video de la cantante vallenata haciendo una seña obscena con el dedo medio, después se introduce ese mismo dedo en su parte trasera, al final lo saca y hace la simulación de que dispara a la cámara.
Al parecer, el video fue grabado por alguien cercano a Ana, pues se ve que están en un momento de esparcimiento.
No hay nada como llamar la atención”, “Jajaja, esa vieja”, “El mismo dedo que utilizamos todos”, “Está loca”, “Cochina”, “Yo aburrido y miro esto jaja”, “Se ganan la fama mostrando…”, “Ella todo lo hace es de pura broma”, fueron algunos comentarios en el video.
Mientras tanto Ana Del Castillo hace caso omiso a todos los comentarios y se enfoca en su carrera musical, llevando al vallenato a otro nivel.
Incluso, tuvo la oportunidad de cantar con el artista mexicano Espinoza Paz, cuando se presentó en Duitama, Boyacá, dejando impresionado a todo el público.
En el género vallenato está pisando fuerte, pues varios artistas de renombre la están apoyando en su camino, como es el caso de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Omar Geles.
Tomado de www.protagonista.com.co