William Morales perdió a un hermano por el virus y ahora, lleno de fe, ayuda a salvar vidas
Atlántico es una de las regiones del país más afectadas por el nuevo coronavirus. Las cifras de contagio y muertes han ido aumentando en las últimas semanas.
En medio de este alarmante panorama, también existen los rostros de quienes protegen la vida de las personas, porque tienen la plena convicción de que su trabajo es de gran ayuda en la lucha contra el covid-19.
Tal es el caso de William Morales, quien hace parte de una campaña de pedagogía y entrega de tapabocas por las calles de los municipios del departamento, liderada por la Gobernación del Atlántico.
Morales siempre ha tenido la vocación de ayudar a quien más lo necesitan, por ello, desde niño soñaba con hacer algo que contribuyera a la sociedad. Quería ser médico o bombero. Ahora, tras la llegada de la pandemia a su departamento, recorre las hablando a los demás de la importancia del uso del tapabocas.
“Cuando nosotros entregamos el tapabocas y nos toca volver a la zona, vemos que la gente tiene el tapabocas y digo: -¡Caramba! vale la pena hacerlo!- la gente entendió y esto en adelante, es una siembra que estamos haciendo, esa semilla dará los resultados”, asegura Morales con esperanza.