Los mensajes amenazantes fueron escritos en las fachadas de las casas y en los lotes baldíos.
La comunidad del corregimiento de Guáimaro, jurisdicción de Salamina, Magdalena, se encuentra preocupada por la aparición de grafitis amenazantes en fachadas de viviendas y lotes baldíos.
En los mensajes que fueron escritos se lee: “AGCC presente, no queremos rateros ni cuatreros”.
Además, anuncian que le darán muerte a las personas que cometan actos delictivos en el corregimiento.
Al respecto, el coronel Andrés Serna, comandante departamento de Policía Magdalena, aseguró que ya se encuentran investigando el caso.
“De acuerdo con el análisis de inteligencia policial, se ha logrado establecer que en horas de la noche un sujeto a bordo de una motocicleta sería quien habría realizado estos escritos. Estamos verificando cámaras de seguridad, circuitos cerrados de televisión para lograr la plena identificación de esta persona”, dijo el comandante.
Asimismo, el oficial le solicitó al alcalde la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad para evaluar la veracidad de los grafitis.
“Es importante que la comunidad continúe denunciando cualquier situación que pretenda alterar la tranquilidad de todos llamando a la línea de emergencia o al número del cuadrante”, puntualizó el coronel.