Los amigos del señor Álvaro González, lograron recolectar el dinero para darle el último adiós.
Prestadores de servicios turísticos de El Rodadero y amigos del señor Álvaro González Rivera, quien falleció hace varios días en Santa Marta y no había podido ser sepultado por falta de recursos económicos, podrán darle el último adiós.
A través de redes sociales, quienes fueron amigos del adulto mayor, que se dedicaba a cuidar carros en este importante destino turístico, lograron recolectar el dinero para darle el último adiós.
Aunque el hombre no tenía familia, su buen corazón y disposición para ayudar a las personas, llevaron a sus conocidos a mover cielo y tierra para despedirlo de forma digna.
La velación se estará desarrollando en la Funeraria del Carmen en la calle 18 #6-96 desde las 10:00 de la mañana. Mientras que, el sepelio está programado para las 4:00 de la tarde en el cementerio San Jerónimo de Mamatoco.
Finalmente, los prestadores de servicios turísticos que se dieron a la tarea de recolectar fondos para darle cristiana sepultura al adulto mayor, agradecen a todas las personas de buen corazón que aportaron su granito de arena a la causa.