Extraoficialmente se habla de una nueva reunión entre los accionistas del equipo para definir el rumbo de esta novela.
Luego de que el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, informara que Teófilo Gutiérrez habría aceptado las condiciones del ciclón bananero para formar parte del equipo, parecía que la novela se había acabado.
Sin embargo, durante la noche del martes, después del partido entre el cuadro samario y el América de Cali, que terminó 4-0 a favor de ‘la mechita’, Dávila Armenta volvió a hablar del tema, recalcando que todo se había ido a la borda tras una nueva solicitud del jugador.
“La contratación de Teo definitivamente no está. Solicitó un contrato que no maneja el equipo”, dijo el máximo accionista a un medio de comunicación de Barranquilla.
Ante esto, el propietario del equipo samario afirmó que ya no hay posibilidades de que el barranquillero vista los colores del Unión Magdalena. No obstante, con tanto va y ven, cualquier cosa podría pasar.
“Nos sorprende porque aparentemente había aceptado, pero después del encuentro ante América llamó a cambiar todo”, concluyó Dávila.
Finalmente, es importante mencionar que, en las últimas horas se conoció extraoficialmente que, los accionistas del equipo se reunirán para definir el rumbo de esta novela.