Por esta época se ha vuelto algo normal caminar por el Centro Histórico de la ciudad y encontrarse con huecos por cualquier parte, situación que se ha convertido en un peligro para los peatones que transitan a diario por las diferentes calles y carreras.
La problemática viene generando aún más preocupación entre los vecinos y comerciantes que se encuentran cercanos a la calle 18 con carrera primera, y la calle 16 con carrera cuarta, quiénes vienen haciendo el llamado a la Alcaldía, pero no ha habido ninguna solución.
A muchos les toca enfrentarse al peligro a la hora de cruzar o caminar por las calles donde se encuentran los huecos al descubierto, como también los invade el temor de caer accidentalmente en ellos.
Según lo que pudo conocer Santa Marta Al Día, estás ‘trampas mortales’ obedecen a la falta de rejillas que sirven para el desagüe en los sectores, otros son producto de la falta de mantenimiento en canales que son utilizados para introducir redes de telefonía subterránea.
“Este problema viene desde hace rato, muchas personas se han caído y la Alcaldía no hace nada para ayudar en esto, ojalá la imagen de la ciudad pueda cambiar” dijo una habitante del Centro Histórico.