Síguenos

Judiciales

Tendero resultó herido a bala en medio de un atraco en Santa Marta

El afectado, al parecer, entró en discusión con los atracadores y uno de estos le disparó.

Como Libardo Mendible, fue identificado el hombre que resultó herido de varios impactos de bala, tras oponerse a un hurto, en el barrio Ana Carolina.

Según información conocida por esta casa periodística, el hecho se registró al interior de una tienda, que está ubicada en la calle 142 con carrera 5B.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, dos atracadores llegaron hasta la tienda de la víctima y lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara todo el dinero del producido del día.

“El señor Libardo, al parecer, comenzó a discutir con los antisociales y entre el forcejeo, uno de los delincuentes le disparó en dos oportunidades”, contó una fuente policial.

Mendible, quedó gravemente herido y tuvo que ser auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron hasta el centro médico más cercano.

“Uno de los proyectiles le afectó la parte superior del tórax. Libardo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra recuperando de las heridas en la clínica La Milagrosa”, relató un testigo de lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta para apersonarse del caso y posteriormente adelantar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales