El derramamiento de aguas servidas y el lodo en las calles afectan la movilidad en el sector.
Las lluvias que caen copiosamente en Santa Marta, tiene a los residentes del barrio 11 de Noviembre luchando contra el lodo y el barro.
Tras los fuertes aguaceros recientemente en Santa Marta, este sector de la ciudad nuevamente se ha visto afectado, tanto así que el lodo, el barro, el rebosamiento del alcantarillado y los malos olores se siguen sintiendo más intensos que nunca.
La comunidad le hace un llamado a las autoridades para retirar las unidades de lodo y barro solo en la primera entrada del sector, en donde el olor que deriva es insoportable en gran medida por las aguas negras que allí quedan represadas, como si este sitio fuera un pantano.
El líder comunal, manifiesta que a la altura de la calle 35 con carrera 71 están tapados los manjoles, y que la solución sin duda alguna es un cambio en el sistema de alcantarillado.
Cabe resaltar que en repetidas ocasiones los moradores ya han denunciado el mal estado de la calle, canalización y la falta de mantenimiento de la red de alcantarillado.