Alberto Suárez manifestó sentirse afectado con el accionar del juez central.
El director técnico del Envigado Fc, Alberto Suárez, vuelve a protagonizar una nueva novela en el Estadio Sierra Nevada. La temporada anterior, al igual que esta, el estratega se fue en contra de las decisiones arbitrales y el gramado de la cancha.
A pesar de haber aceptado que lo planeado para enfrentar al ciclón bananero no le salió como lo esperaba, Suárez se escudó en las “malas” decisiones del árbitro central, de quien señaló no debió pitar este encuentro por ser de la región.
“Esto no puede seguir pasando por el bien de la competición. Me siento realmente perjudicado con este árbitro tan arrogante”, dijo el estratega.
El director técnico del Envigado, quien tuvo un roce con Claudio Rodríguez, también aseveró que, al Unión Magdalena le regalaron un penal que no existió y le validaron un gol en fuera de juego.
“Se aferraron a las normas cuando fue a favor de los locales, porque a nosotros no nos pitaron un penal porque supuestamente era mano no sancionable”, expuso Suárez.
Finalmente, el DT solicitó a la Dimayor revisar las acciones del juego, mientras le reprochaba la utilización del VAR “una herramienta que le cuesta al FPC más de mil millones, para inferir en todas las jugadas posibles.