Minutos antes de que Luis David Sánchez Barraza cometiera el crimen, hirió a su pareja, la amenazó y le dijo que le iba a dar por donde más le dolía.
Conmoción y total tristeza es lo que embarca a todos los habitantes del municipio de Puebloviejo, después de que un hombre asesinara de varias puñaladas a su hijastro, de 2 años, en horas de la noche de este domingo en el corregimiento de Palmira (Magdalena).
Mientras el cuerpo del menor permanecía en la morgue del hospital San Cristóbal de Ciénaga y el presunto responsable, identificadocomo Luis David Sánchez Barraza, se encontraba custodiado por la Policía, familiares y la comunidad en general pedía justicia a las afueras del centro médico.
En el sitio, también se pronunció el concejal José María García, testigo del triste caso, quien dijo al diario El Heraldo, “ahora no vayan a salir con que actuó así porque tienen problemas mentales o que no es un peligro para la sociedad”.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Luis David Sánchez Barraza, presunto responsable del crimen, le arrebató el pequeño de 2 años a Eva Sandrith Retamozo, con quien discutía luego que esta le dijera que la relación sentimental que tenían la daba por terminada.
Según la Policía, Sánchez Barraza, le propinó una puñalada en el abdomen al infante y otra en el pecho a la altura del corazón.
Eva, en medio de su relato con El Heraldo, comentó que su expareja, antes de arremeter contra el niño, la hirió y le dijo “te voy a dar por donde más te va a doler”, por lo que –asegura– ella supo que iba a actuar contra el pequeño.
Fue en ese momento cuando se llevó al niño. Corrió hasta la carretera y a un costado de esta le asestó las puñaladas en medio de un grupo de personas que no tuvieron tiempo de evitarlo.