El pasado sábado, día que se realizó ‘Santa Marta Despierta’, las denuncias no se hicieron esperar.
Las denuncias contra el gremio de taxistas en la capital del Magdalena durante esta temporada decembrina sigue en aumento, el pasado sábado 15 de diciembre fue el día, donde según los usuarios, los conductores más se ‘aprovecharon’.
Una de las tantas denuncias que se han conocido contra los conductores del servicio público es el negativismo de estos al momento de realizar una carrera. El grupo periodístico de SANTA MARTA AL DÍA se dio la tarea de llegar hasta la calle 22 con carrera 5 el pasado sábado para conocer la opinión de la comunidad samaria.
En medio de la multitud de personas que esperaban el transporte para regresar hasta sus viviendas, luego de realizar sus compras en la décima segunda versión de ‘Santa Marta Despierta’, nos encontramos con Yarleimy Pardo, una mujer que se vio obligada a tomar un bus del transporte público por las altas tarifas que estaban cobrando los conductores de taxis.
“Voy para los lados de la Ciudadela, son apenas las 8:30 de la noche, todos los taxis que he parado me han dicho que para allá no van, que es muy lejos. Otros me dicen que me cobran $8.000 y hasta $10.000”, expresó la afectada.
La comunidad exige una solución inmediata, el llamado sigue siendo para el Secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro, quien se ha hecho ‘el oído sordo’, según los usuarios.