El caso ocurrió en la vía Minca. El procesado aceptó su responsabilidad en el hecho.
Jhon Andrés Díaz Zurincho, fue enviado a la cárcel por la Fiscalía General de la Nación, luego de ser señalado de abusar de una mujer que abordó su taxi en zona rural del corregimiento de Minca.
Los hechos que lo involucran tuvieron lugar el pasado 4 de marzo.
De acuerdo con el ente acusador, el individuo, aprovechándose de su oficio como taxista, al parecer llevó a la víctima a un sitio despoblado donde presuntamente la agredió sexualmente.
La indagación da cuenta de que el procesado, de 28 años, luego de violentar sexualmente a la mujer, al parecer también le hurtó sus pertenencias.
El fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le endilgó los delitos de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado, a los cuales se allanó en desarrollo de las audiencias concentradas.
El juez Primero con funciones de control de garantías de Santa Marta, legalizó la captura y dictó medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria en contra del investigado.
Por otro lado, la fiscalía aseguró que investiga otros casos similares de abuso a pasajeras de taxi en esta misma localidad.