El conductor de la ‘mancha amarilla’ logró retener a uno de los presuntos ladrones.
El barrio La Ciudadela está al rojo vivo por el aumento de atracos durante los últimos días. Esta vez un taxista por poco muere en medio de un hurto.
Según la información, el conductor de la ‘mancha amarilla’ tomó una carrera en la noche de este jueves de cuatro sujetos en el Centro Histórico del Distrito con rumbo hacia el sector en mención.
En su recorrido, los malhechores le pidieron al chofer que estacionara su vehículo en una parte oscura y solicitaría de La Ciudadela.
Por tal razón, se inició una acalorada discusión entre el taxista y los pasajeros, posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego tipo traumática y lo amenazó para que entregara sus pertenencias.
Al parecer, el conductor se opuso y uno de los ladrones le disparó en al menos una oportunidad y los dueños de lo ajeno salieron corriendo con el botín.
Le puede interesar: Puso un pie fuera de su casa en La Ciudadela y lo atracaron
Sin embargo, en un acto de valentía, el chofer malherido alcanzó atrapar a uno de los bandidos y seguidamente la comunidad procedió a propinarle la denominada ‘paloterapia’.
Hasta el lugar arribaron varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes rescataron al sujeto de la turba y lo condujeron hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía.
Finalmente, el conductor quien no ha sido identificado, fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde está siendo atendido por los galenos de turno.