El hecho generó una fuerte riña entre el conductor y el trabajador informal.
Una grave problemática vienen enfrentando los conductores en Santa Marta con los famosos ‘limpia vidrios’, en horas de la mañana de este lunes se registró un lamentable hecho en la carrera 4 con calle 24, donde tuvo que intervenir la Policía.
De acuerdo a lo informado por el líder del gremio de taxistas, Daniel Gil, el individuo que se hace en ese tramo vial de la ciudad, para limpiar los vidrios de los carros, decidió quebrar el vidrio después de que el conductor del vehículo de placas TZU – 728 se negara a que le echara agua a su automóvil.
La acción del responsable generó que las autoridades tuvieran que intervenir, ya que el chofer del taxi se bajó de su coche para agredirlo físicamente.
“Rechazamos profundamente que se sigan cometiendo estos hechos en Santa Marta, estos hombres no se le puede decir que no porque se molestan; agreden físicamente o verbalmente a uno. Le pedimos a la Policía Nacional que retire de manera inmediata a estos hombres”, manifestó Daniel Gil, líder del gremio de taxistas.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que este no es el primer caso que ocurre en la ciudad, según conductores en los semáforos que están ubicados a la altura de la clínica Los Nogales, varios vehículos han sido afectados de esta manera, ya que sus propietarios se niegan a que le limpien los vidrios.