Los afectados interpusieron la denuncia ante las autoridades, el taxista portaba un arma de fuego.
Dos turistas extranjeros que tomaron un taxi después de pasar una noche en una discoteca del Centro Histórico de Santa Marta, denuncian que fueron víctimas de un hurto por el mismo conductor del vehículo que los transportó.
Una mujer de nacionalidad panameña y un hombre de origen holandés, fueron los afectados. El hecho ocurrió a las 3:40 de la madrugada de este sábado, cuando la pareja decidió pedirle al taxista que hiciera una parada en uno de los cajeros que se encuentra en el centro comercial ‘Las Palmas’, en la Avenida del Ferrocarril.
Después de retirar el dinero, los pasajeros le piden al conductor que los lleve hasta el barrio La Ciudadela, 29 de Julo.
Los afectados relataron lo ocurrido ante las autoridades, donde expresaron que, el conductor del taxi (el atracador) les dijo que los acompañaría hasta la puerta de donde se estaban hospedando porque los podían “atracar”, pero estos nunca se imaginaron que el atracador sería él, quien los intimido con un arma de fuego y les arrebató un bolso donde tenían la suma de 800.000 mil pesos que minutos antes habían retirado de la entidad bancaria.
Las autoridades esperan identificar al taxista ladrón mediante la visualización de las cámaras de seguridad en los puntos donde se detuvieron para retirar dinero y comprar algunos alimentos y licor.