La víctima, al parecer, fue asesinado con arma de fuego con silenciador.
Se trata de Samuel Rincón Bustos, de 21 años, quien se hacía llamar Samuel Tatto, joven que fue asesinado en el mediodía de este lunes al interior de su vivienda en el barrio Timayui 2, en Santa Marta.
Acerca de este crimen, residentes de sector antes mencionado, manifestaron a las autoridades que no sintieron ningún disparo o detonación, por lo que presumen que se pudo haber sido ultimado con un arma de fuego con silenciador.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por personal de la Sijín de la Policía, y lo manifestado por el comandante de la Metropolitana de Santa Marta, señalan que, Rincón Bustos, registraba antecedentes judiciales por el delito de hurto en el año 2008 y 2018.
Asimismo, el alto oficial afirmó que se encuentran adelantando las respectivas labores de vecindario con el fin de establecer los móviles e individualizar a los responsables del crimen ocurrido en perímetro urbano de la ciudad.
Cabe recordar que, Samuel fue hallado siendo las 12:00 del mediodía por una clienta del joven que llegó hasta su residencia para realizarse una perforación