El Superintendente de Notariado y Registro Rubén Silva destacó el trabajo del alcalde Rafael Martínez en la entrega de mil títulos de propiedad a igual número de familias, con esto la Alcaldía le cumple el sueño a cientos de samarios que desde hace muchos años esperaban esta noticia.
“Ojalá todos los alcaldes del país fueran como él, hemos podido formalizar miles de títulos de propiedad y vamos a seguir en esto”, expresó.
Por su parte el alcalde Martínez enfatizó, que este proceso es totalmente gratuito para los beneficiados, además aseguró que la Administración distrital seguirá trabajando para conseguir el objetivo de dignificar más barrios en la ciudad.
“Mil familias más que como lo ha dicho el Superintendente hoy, van a dormir mucho más tranquilas porque esto no sólo nos permite eliminar el porcentaje de informalidad en la ciudad, esto nos permite que ustedes puedan postularse a un subsidio de mejoramiento de vivienda, entre otros beneficios”, indicó el alcalde Martínez.
En total se completan 5.300 títulos de propiedad entregados, cumpliendo el compromiso de continuar dignificando la calidad de vida de los samarios a través del programa ‘Dignificación de barrios’ de la Secretaría de Planeación con apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro.
Esta entrega de mil títulos de propiedad se da luego del proceso de recepción de documentos en la Gran Feria de la Titulación y Legalización realizada en las tres localidades del Distrito, la Alcaldía en estos últimos años ha logrado la legalización de 141 barrios y la entrega de 5.300 títulos de propiedad.