A pesar de la crisis económica mundial por la pandemia, la empresa SuperGiros en el Magdalena es una de las entidades que se ha sostenido para seguir generando empleo a muchas familias que viven de la atención y el servicio a clientes.
Cada vez son más los trabajadores que se vinculan a esta importante entidad, la cual tiene habilitados más de 121 puntos en todo el departamento del Magdalena donde se encuentran hombres y mujeres que han mejorado su calidad de vida mediante la estabilidad laboral pese a la situación actual.
Juan Felipe Gallego, gerente de la entidad, manifestó que actualmente SuperGiros cuenta en todo el Magdalena con 755 colocadores comerciales, lo que ha sido un resultado positivo y el fruto del esfuerzo que ha hecho la junta directiva en la aplicación de estrategias para fortalecer la empresa.
Por otro lado, Gallego recalcó que pese a la presencia del coronavirus en el territorio departamental, SuperGiros ha sostenido la entrada de los recursos. Además, hay 619 personas trabajando en la parte administrativa que tienen sus salarios sin ningún inconveniente y a tiempo.
Asimismo, durante mucho tiempo, SúperGiros ha entregado bonos económicos y regalos a sus trabajadoras en la ciudad de Santa Marta, a través de espacios donde se busca exaltar la labor por su compromiso y la buena actitud en la atención al cliente.