La empresa SuperGiros durante la emergencia sanitaria ha dispuesto toda su capacidad de atención en cada uno de los servicios para darle prioridad a la población de adultos mayores en el departamento del Magdalena.
Actualmente la entidad tiene disponibles 145 puntos en todo el territorio magdalenense, en los cuales se encuentra el personal altamente calificado para ofrecer los servicios a las personas de tercera edad con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios.
El gerente Juan Felipe Gallego, recalcó que a través del convenio que tiene la entidad con Fidruagraria, esta población tiene la posibilidad de reclamar el pago de subsidio sin ningún tipo de inconveniente, un proceso que es bastante ágil y fácil.
Una de las posibilidades que ofrece SuperGiros también para evitar que los ancianos se traladen a los puntos de servicio, tiene que ver con la autorización para que los familiares del beneficiario cobren el dinero.
“Las personas pueden dirigirse a los puntos con una carta firmada por el beneficiario y el número de cedula, además debe estar la huella de quien lo reclamará, así pueden acercarse para cobrar el pago correspondiente al mes”, dijo Gallego.
El personal de SuperGiros se encarga de vigilar que los adultos mayores tengan las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento al interior y fuera de las oficinas, el uso de gel antibacterial, tapabocas y la limpieza de los zapatos con alcohol.