Diariamente se estarán atendiendo 1.300 personas.
Con el objetivo de hacer más fácil y dinámico el cobro de ‘Colombia Mayor’, para las personas de la tercera edad en Santa Marta, la empresa Supergiros habilitó un nuevo punto de atención masiva en el Coliseo de Pescaito.
En este lugar, que tiene habilitadas 12 cajas para agilizar los pagos, se estarán atendiendo aproximadamente 1.300 personas diarias, en un tiempo no mayor a 10 minutos, lo que resulta beneficioso para los adultos mayores.
Este punto estará habilitado hasta el viernes 2 de junio, a la espera de recibir a más de 5 mil personas para la realización del cobro de este programa del Gobierno Nacional.
“Lo más importante, es que estamos de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, atendiendo a todo el que venga (…) no es necesario madrugar porque tenemos un equipo capacitado para la atención de nuestros abuelos”, señaló Humberto Pajaro, jefe de giros y servicios de Supergiros.
Además, para aquellas personas que presenten inconvenientes en el cobro, la compañía habilitó una ‘mesa de ayuda’, para que todos los adultos mayores se vayan a casa con su dinero.
Finalmente, con el propósito de continuar impactando positivamente en la ciudad, la empresa espera a futuro ampliar este tipo de jornada en otros sectores de la capital del Magdalena.
Por último, hay que recalcar que, este jueves 1 de junio, se estarán atendiendo a las personas cuya cédula termine en 7, 8, 9, 0 y para el 2 de junio, se recibirán todos los dígitos.