La red financiera SuperGiros reitera su compromiso a través de la amplia oferta de servicios que tiene disponible para todos sus clientes durante la cuarentena obligatoria.
De acuerdo a los convenios establecidos por parte de la entidad financiera, los usuarios pueden dirigirse durante la emergencia sanitaria a los 502 puntos disponibles en el departamento del Magdalena para hacer pagos de nómina, recaudos, reclamos de subsidios e incentivos de fundaciones.
Los subsidios se manejan a través de una alianza con el banco Agrario, como el pago del adulto mayor, familias en acción y jóvenes en acción.
Asimismo, las personas pueden pagar la factura de los diferentes servicios públicos como la energía, el gas natural y recibo del servicio de agua potable, siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus.
“Están todos los convenios habilitados para ofrecer todos los beneficios, por eso estamos ampliando el portafolio, la idea es que las personas puedan pagar también servicios de funerarias, por ejemplo el pago de cable de internet, y que todo esto sea en un solo punto, sin necesidad de ir a otras oficinas”, dijo Diana Hernández, asesora comercial de SuperGiros.
Por otro lado, SuperGiros recalca que se sigue implementando la estrategia de giros a domicilios, a través de la cual las personas pueden solicitar el servicio a la entidad para hacer las transacciones de dinero desde su lugar de residencia y sin necesidad de salir de casa.