El hombre ha engañado a los propietarios de tres hoteles de la ciudad.
El gremio hotelero de Santa Marta se encuentra preocupado, debido a la aparición de un sujeto identificado como Miller Cataño, quien presuntamente estaría estafando a los hoteles de la ciudad.
El hombre, quien de acuerdo con los documentos entregados en uno de los lugares en los que se alojó, es oriundo de Barranquilla, se hace pasar por empresario para generar un lazo de confianza con los empleados de los lugares y, así, lograr engañarlos con más facilidad.
Según informa la administradora del Hotel Sierra’s Sound, lugar donde el presunto estafador habría realizado su último cometido, el individuo se hospeda por varias noches y huye de manera sigilosa.
“Nos hizo seguirlo en redes para demostrar que es una persona de bien y comentaba que necesitaba montar un negocio en la ciudad. Este es el modus operandi de este estafador”, señaló una de las afectadas.
Lo más preocupante del caso es que, el sujeto presuntamente ya ha estafado a varios hoteles de la ciudad como La Villana y La Bella Samaria; de donde se ha ido sin cancelar cuentas superiores a los $700 mil pesos.
Por lo anterior, los afectados hacen un llamado a las autoridades policiales y distritales para que intervengan la situación y logren dar con el paradero de este sujeto.
“Estamos en temporada alta y no queremos que más colegas sean víctimas de este hombre o, en su defecto, sean engañados por otras personas”, indicaron los empresarios engañados.