Inicio JudicialesJudiciales Local Sujeto es capturado con base de coca en el Mercado Público

Sujeto es capturado con base de coca en el Mercado Público

por Redacción SMAD

El hombre es capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Santa Marta logra la captura de un sujeto, el cual fue sorprendido con una serie de bolsas plásticas que contenían base de coca en cercanías del mercado público.

En el despliegue de las actividades de prevención y control por la calle 13 con avenida del Ferrocarril, uniformados del cuadrante 9 de la Estación de Policía Santa Marta, abordan a un sujeto que se encontraba a altas horas de la noche en la vía pública con el fin de establecer su plena identidad.

Los uniformados identifican al sujeto como Eduardo Enrique Sanchez Meza a quien se le practica un registro corporal encontrándole en su poder una serie de bolsas pequeñas herméticamente selladas, las cuales contenían en su interior base de coca y serian comercializadas en el sector del Mercado Público.

Finalmente, el sujeto es capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía local en turno para que responda por sus actos.

Noticias relacionadas

Contact Us