La Policía Metropolitana ya está a cargo de la situación.
El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, Carlos Pinedo Cuello, fue amenazado de muerte este viernes a través de un sufragio de difunto que fue arrojado en su sede de campaña.
De acuerdo con el relato entregado por el vigilante del lugar, sujetos sospechosos lanzaron una caja sobre la casa sede, ubicada en la carrera 4ta con calle 25, y escaparon con rumbo desconocido.
De manera inmediata, el guarda dio aviso a la Policía Metropolitana, que hizo presencia en el lugar para inspeccionar los elementos.
En imágenes que circulan en redes sociales, se logra ver a uno de los uniformados sacando el sufragio con la imagen de la Virgen de la Milagrosa y el nombre de Calor Pinero Cuello en la parte inferior.
Ante lo sucedido, el aspirante se pronunció y aseguró que continuará adelante con su campaña, sin dejarse intimidar. “Trabajaremos incansablemente por la ciudad, pedimos garantías a las autoridades nuevamente y que se investigue quién es el responsable de esta amenaza”.