La investigación policial se encamina a determinar si el capturado se disponía a cometer un hecho criminal en territorio de Ciénaga.
La Policía Nacional en Santa Marta, a través del personal adscrito al Grupo UNIPOL, realizó la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
La persona, quien se encontraba en el barrio Casaloma, fue observada por los uniformados y, al notar la presencia policial, se tornó sospechosa e intentó huir. La versión oficial señala que los patrulleros interceptaron al individuo y, tras solicitarle un registro personal, le hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 3 cartuchos para el mismo, sin el permiso de porte.
“Invitamos a la comunidad a informar cualquier hecho que afecte o pueda afectar la tranquilidad, seguridad y convivencia de los cienagueros. Asimismo, se adelantarán controles y registros constantes en barrios focalizados del municipio”, manifestó el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.