Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

En el Magdalena hay un régimen del silencio, la gente siente miedo de ir a la Fiscalía: Senadora Aida Avella

Fuertes declaraciones entregó la senadora Aida Avella, sobre lo que llama un trabajo ineficiente por parte de la Fiscalía en el Magdalena. Aseguró que la gente amenazada en el Departamento siente miedo de ir al ente acusador a denunciar por la mala actuación de los fiscales en esta zona del país.

Reveló Aida Avella que “aquí la gente tiene terror de ir a la Fiscalía porque inmediatamente los que están amenazado, saben que los amenazados han ido a denunciarlos”.

Aida Avella se refirió a los casos de amenazas y hechos de inseguridad, así como la presencia de grupos armados en el Magdalena y en el país.

La Senadora aseguró que en el Magdalena se ha implementado “un régimen del terror” y que los líderes y personas amenazadas no van a la Fiscalía porque más duran en hacer la denuncia, que en estar expuestos a sus denunciados.

“En este momento hay miles de personas amenazada y pongo el caso del Magdalena. Aquí en el Magdalena se está implementando un régimen del terror y un régimen del silencio, la gente siente temor de ir a la Fiscalía, porque los fiscales no actúan como debe ser”, precisó la Senadora Avella.

Dijo que la Fiscalía debe enviar una comisión nacional a investigar qué pasa en el Magdalena.

“Hemos hecho un contacto con la Fiscalía Nacional que va a entrar esta semana al Magdalena, porque no es posible que aquí se amenace a la gente y la no tengan derecho de ir a denunciar, porque más rápido saben os que están amenazando”, acotó Aida Avella.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar