La Policía desplegó un operativo de reacción que permitió la captura del supuesto delincuente y la recuperación de los elementos hurtados.
Con las manos vacías y un proceso judicial por asumir quedó un ladrón que fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando pretendía llevarse las pertenencias de unos turistas que tomaban un baño en la playa de El Rodadero.
La Policía informó que la captura se llevó a cabo luego de que una patrulla de vigilancia fuera alertada por unos ciudadanos que manifestaron que habían sido víctimas de hurto por parte de un sujeto, quienes inmediatamente activaron todas las capacidades institucionales y mediante el plan candado lograron interceptar a un hombre que coincidía con las mismas características aportados por los ciudadanos.
Durante el registro personal practicado al sospechoso, los uniformados le hallaron en su poder un teléfono celular de alta gama y dinero en efectivo pertenecientes a las víctimas.
El capturado fue puesto a disposición de Fiscalía General de la Nación indiciado por hurto.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta reitera su compromiso en la lucha frontal contra los delitos de alto impacto y hace un llamado a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad delictiva”, dijo el teniente coronel David Vargas, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.