Síguenos

Deportes

“No vamos a tener un equipo de medio pelo”: Presidente de Leones

Parafraseando al desaparecido famoso narrador del béisbol Marco Pérez Caicedo, Alberto Mario Garzón, presidente de Leones dijo que la novena samaria será protagonista de la temporada que iniciará este viernes y que tiene como nuevo inquilino al equipo de Santa Marta.

“Como decía el recordado Marcos Pérez Caicedo, no vamos a tener un equipo de medio pelo”, expresó el dirigente de la novena felina.

El equipo que representará a Santa Marta en el campeonato de la División Profesional del Béisbol Colombiano topará con Caimanes de Barranquilla, Gigantes de Barranquilla, Tigres de Cartagena, Vaqueros de Montería y Leones de Sincelejo para los cuatro cupos semifinalistas que se conocerán el 29 de diciembre, cuando finalice la temporada regular.

“Tenemos un equipo que mezcla juventud y experiencia. Un buen roster, esperemos ser protagonista. Confiamos en el apoyo del público y que sea una fiesta ante un público del que sabemos le gusta el béisbol”, agregó.

Leones, jugará este viernes y hasta el próximo lunes en Barranquilla contra Caimanes; y el miércoles iniciará su primera serie en casa, en el estadio La Esperanza del Parque Deportivo Bolivariano, contra Tigres de Cartagena.

En el calendario, luego Leones visita a Vaqueros en Montería (18-21 de noviembre), recibe a Toros de Sincelejo (23-26 de noviembre), a Caimanes (28 de noviembre-1 de diciembre), Gigantes (4-7 de diciembre), va a casa de Tigres en Cartagena (9-12 de diciembre), es local de Vaqueros (14-17 de diciembre) y cierra el calendario con visitas a Toros en Sincelejo (20-23 de diciembre) y Gigantes en Barranquilla (26-29 de diciembre).

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes