Los presuntos infractores se encontraban ingiriendo licor y con música a alto volumen.
Uniformados de la Policía del Magdalena dieron con la captura de 15 personas que fueron sorprendidas en flagrancia en una parranda a las afueras de una vivienda ubicada en la zona centrica del municipio de Pivijay, Magdalena.
Los agentes hicieron presencia en el sitio tras ser informados por un integrante de la Red de Participación Cívica, quien alertó sobre una vivienda en la que varias personas perturbaban la tranquilidad con música a alto volumen y consumiendo bebidas embriagantes, en completa desobediencia y desacato a la norma impuesta por el Gobierno Nacional por el Covid – 19.
Por lo anterior, se procedió a capturar a los presuntos infractores que se encontraban departiendo en el lugar, por lo que fueron trasladados a la estación de Policía, para ser dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay por el delito de violación de medidas sanitarias.
De igual forma, les fueron impuestas las respectivas órdenes de comparendo por el Código Nacional deSeguridad y Convivencia Ciudadana, por infringir la medida de aislamiento preventivo obligatorio.
