Luego de conocerse un video donde se observa a una pareja manteniendo relaciones sexuales en el baño de una discoteca del Centro Histórico de Santa Marta; las reacciones no se hicieron esperar.
En la grabación se ve a la pareja en pleno acto, incluso; el hombre se da cuenta de la filmación.
De inmediato, el video se hizo viral en redes sociales y ha sido ‘comidilla’ en diferentes sistemas de mensajería que se ‘inundaron’ de comentarios.
Ante la situación, el administrador del establecimiento de razón social Bakarú, Víctor Martínez; explicó lo que sucedió.
“Son cuestiones que se solucionan internamente, en el momento que suceden, hay que saberlas manejar”, explicó Martínez a SANTA MARTA AL DÍA al conocer el penoso hecho.
Muchos rechazaron el acto que según se conoció, se dio en el baño de hombres; donde la pareja ingresó, se despojó de sus vestimentas y recostados sobre el lavamanos; tuvieron relaciones.
“Son cosas que pueden pasar en cualquier lado, es un tema de precauciones y tomar correctivos. En el momento que sucede, uno no está para darle trascendencia”, comentó Víctor Martínez.
Conocido el hecho, explicó Martínez, se tomaron correctivas internamente y “se sacó a la pareja de la discoteca”.
Según comentarios de varios testigos del hecho, la pareja no salió del baño hasta no terminar el acto sexual.
LLAMADO AL BUEN COMPORTAMIENTO
Martínez aprovechó el dialogo periodístico SANTA MARTA AL DÍA para presentar excusas a la comunidad, pero también hizo un llamado “al buen comportamiento”.
“Hacemos un llamado al buen uso del establecimiento y al comportamiento responsable”, acotó.
