Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Son 14 los cambios en el gabinete de Carlos Caicedo

Se trata de 14 secretarios, jefes de oficinas y asesores, que conformarán el equipo de expertos con el que el mandatario departamental le apuesta a traer más beneficios a los magdalenenses.

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, renovó su gabinete departamental con 14 expertos de diferentes áreas que asumirán la puesta en marcha del Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’.

Su nuevo equipo de trabajo estará conformado por profesionales que asumirán secretarías y oficinas. Igualmente, dispondrá de varios asesores con los que le apuesta a gestionar más cambios en beneficio de los habitantes del Magdalena.

LOS NUEVOS MIEMBROS DEL GABINETE

Como Secretaria General asumió Milenis González Jiménez, quien es profesional en Ingeniería Industrial, egresada de la Universidad del Magdalena; especialista en Gerencia Integral de la Calidad de la Universidad Sergio Arboleda; y especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Igualmente, el nuevo Secretario de Educación es Luis Guillermo Rubio: profesional en Administración de Empresas, egresado de la Universidad del Magdalena; especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad del Magdalena; y especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana. Mientras que como Secretaria de Desarrollo Económico asume Carlos Miguel Bonilla: profesional en Negocios Internacionales, egresado de la Universidad del Magdalena; y especialista en Gestión Pública.

Como Asesora de Despacho fue posesionada Ingrid Aguirre Juvinao: profesional en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia; y especialista en Servicios Público de la Universidad Externado de Colombia. También asume como Asesor de Despacho, Hugo Paternina Espinosa: licenciado en Ciencias de la Educación, egresado de la Universidad de Córdoba; especialista en Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional de la Escuela Superior de Administración Pública; con especialización en Relaciones Internacionales de la Fundación Universidad de Bogotá; y doctor en Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

Asimismo, se posesionó como Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, Nain Zúñiga Porto: profesional en Ingeniería de Sistema, egresado de la Universidad del Magdalena; y especialista en Desarrollo de Software de la Universidad del Magdalena.

La Oficina Asesora de Comunicaciones estará bajo la dirección de Aura Herrera Martínez: Profesional en Comunicación Social y Periodismo con Énfasis en Comunicación Político-Económica, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe; especialista en Gerencia Pública de la Universidad del Norte; el Jefe de la Oficina de Control Disciplinario Interno será Jader Martínez López: profesional en Derecho, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia; y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda.

Como Jefe de Oficina de Tránsito y Transportes fue designado David Guillot Calvache: profesional en Comercio Internacional, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia; especialista en Finanzas en la Universidad del Norte. Asimismo, se posesionó como Jefe de la Oficina del Programa de Alimentación, Eder Ojeda Carranza: Profesional en Economía, egresado de la Universidad del Magdalena; especialista en Ciencias Políticas de la Universidad del Norte; y magister en Ciencias Políticas de Gobierno de la Universidad del Norte.

El Jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres será Jaime Avendaño Camacho: Ingeniero Ambiental y Sanitario, egresado de la Universidad del Magdalena; y en proceso de grado de especialista en Gestión Pública con la Unad. La Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana será María Esther Correa Vásquez: profesional en Derecho, egresada de la Universidad del Atlántico; y especialista en Alta Gerencia en Economía Pública. La Jefe de la Oficina de Talento Humano será Emma Peñate Aragón: profesional en Derecho, egresada de la Universidad del Magdalena; especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Libre de Barranquilla.

Finalmente, el director del Instituto de Deportes será Omar Segura: profesional en Derecho, egresado de la Universidad Simón Bolívar; profesional en Comunicación Social, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe; especialista en Derecho Laboral de la Universidad del Norte; magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad del Norte.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

En flagrancia fue sorprendido mientras manipulaba de manera ilegal y antitécnica las redes de propiedad de la empresa Air-e. Una persona fue detenida en...

Santa Marta

Se ofrece orientación gratuita a los ciudadanos en temas relacionados con la protección de sus derechos como consumidores. La Superintendencia de Industria y Comercio...

Portada

La Alcaldía de El Banco y la Policía del Magdalena ofrecen $5 millones de recompensa por la captura de los delincuentes. En un caso...

Santa Marta

La Alcaldía Distrital expidió un acto administrativo que establece las zonas y los horarios en los que se restringe la circulación de motocicletas durante...

Judiciales Local

El hombre fue herido a bala en la terraza de un local comercial en esa zona del distrito. Tras permanecer 9 días internado en...

Santa Marta

La Coordinadora Campesina del Caribe convocó una movilización este 20 de julio por las calles de la ciudad en defensa de las políticas agropecuarias...