Los samarios armaron una fiesta en casa del equipo tiburón.
Unión Magdalena enamora cada vez más a su sufrida hincha. El ser un equipo poco ganador y estar en la cima en estos momentos, hace que los amantes de los colores azul y rojo, vibren con los goles del ciclón en cualquiera de los estadios del país.
Ayer, durante el clásico costeño, un hincha bananero, rodeado de camisas rojiblancas, gritó a todo pulmón el gol de Fabián Cantillo. En medio de chiflidos e insultos, el samario tomó el escudo de su pecho y alentó a todo dar a al equipo de sus amores.
En otro sector del estadio, otro grupo de aficionados samarios también armó una fiesta con triunfo azulgrana, la cual no cayó muy bien entre los junioristas.
Todos estos hechos, quedaron registrado en videos aficionados y minutos más tarde de haber acabado el encuentro, se hicieron virales a través de redes sociales.
Por otra parte, el que tampoco pasó por desapercibido entre los cibernautas fue el ‘Bombardero’ Iván René Valenciano, quien durante la previa del partido expuso que, Junior arrasaba con el Unión Magdalena, incluso con la suplencia.