El suceso habría ocurrido en medio de un ataque de celos.
Hay conmoción entre los habitantes del municipio de El Paso, en el departamento del Cesar por el crimen de una mujer al interior de una iglesia cristiana.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Noelia Turizo, quien residía en Santa Marta y hace algunos días había viajado hasta el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio antes referido con el fin de visitar a su progenitora.
De acuerdo con testigos, el homicida quien fue reportado como Carlos Mario Padilla, ingresó a la iglesia en donde se encontraba su expareja escuchando la palabra de Dios y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó.
El balazo le ocasionó la muerte a la femenina en el lugar de los hechos y su cuerpo quedó tendido en la silla en la que se encontraba.
Por su parte, el agresor en emprendió la huida y pocos metros más adelante se propinó un tiro en la cabeza, bajo la mirada atónita de todos los pobladores que presenciaron el hecho de sangre.
Según se pudo establecer, el ataque habría ocurrido en medio de un ataque de celos, debido a que el hermano del Padilla habría sido quien invito a su excompañera a la iglesia.