Este martes se tomaron la Troncal del Caribe y quemaron llantas.
Cansados de los repetitivos cortes de energía todas las noches, habitantes del barrio Garagoa y sus alrededores, se tomaron este martes la Troncal del Caribe y encendieron llantas para llamar la atención de la empresa prestadora del servicio Electricaribe.
Según lo manifestado por la comunidad, estas interrupciones se vienen registrando desde la semana pasada, aseguran que suspenden la luz entre las 8:00 de la noche y la 3:00 de la madrugada del día siguiente.
A través de las redes sociales se evidenciaron vídeos de la protesta que adelantaron los residentes de esa zona, quienes se mostraron molestos, pues dicen que a la problemática ante la falta de agua y comida – por motivo de la cuarentena –, se le sumó los cortes de energía todas las noches.
“Estamos lindos aquí ahora, sin luz, sin agua y sin comida”, expresó un habitante del barrio Garagoa.
Según testigos, hasta el lugar de la protesta llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes con gases lacrimógenos despejaron la zona y restablecieron el orden público, ya que se estaba viendo afectado el paso vehicular.
Ante lo ocurrido, la empresa Electricaribe adelantó los trabajos correspondientes y restableció el servicio de forma inmediata.